LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga

¡Difícil despedida! Ale Capetillo vuelve a España

La hija de Biby Gaytán regresa a España, donde radica desde hace varios meses. 

Vaya sopresa la que dio Ale Capetillo a sus seguidores, pues tras tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia, emprendió su regresó a España, en donde radica desde hace algunos meses. 
 
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no viajó sola, pues la acompañó su perrito Bobby, un lindo cachorrito de la raza cocker spaniel.
 
A través de un emotivo video, la influencer señaló que a pesar de que su regresó a México no sería permanente, le costó trabajo despedirse de su numerosa familia.  
 
 
 
“México, haces que este adiós sea difícil. No sabía qué tanto te necesitaba hasta que llegué y ahora me regreso a la aventura más fuerte que nunca. Nos vemos pronto”, escribió junto a su publicación. 
 
En el video publicado por la guapa modelo, realizó una recopilación de los mejores momentos que vivió en esta visita fugaz, en donde celebró el cumpleaños de su hermano Eduardo y paseó por el Zócalo de la Ciudad de México.  
 
ale capetillo tvnotas

A través de las efímeras historias de Instagram, la influencer ha compartido instantáneas de su espera en el Aeropuerto rumbo a España en compañía de su perrito, Bobby, quien la acompañará en esta nueva aventura.  

ale capetillo tvnotas

Ale Capetillo viajó a España y se instaló en esa ciudad desde mediados de enero, dejando ver que está cumpliendo uno de sus sueños como modelo a pesar de estar alejada de su familia.