LogoTVNOTAS
Ale Capetillo de vuelta en México
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ale Capetillo regresa a México y así se reencontró con sus padres

Tras varios meses de vivir en España, la joven regresó con su familia.

Luego de pasar varios meses en en España, Alejandra Capetillo hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a su familia con una visita inesperada a México. 

A través de sus redes sociales, la joven, mostró parte del gran recibimiento que le dieron sus padres y hermanos, además de sus dos perritos quienes se abalanzaron sobre ella llenándola de besos desde que la vieron. 

Si bien, Alejandra no ha dejado en claro si su estancia en el país ya es definitiva o si se trata sólo de unas vacaciones, lo cierto es que su familia está feliz con la presencia de la jovencita, sobre todo Ana Pau, quien no se ha separado de su hermana ahora que la tiene a su lado.

 

 

Ve: Ale Capetillo no verá el reality de su familia

La noticia de su regreso también la compartió con todos sus seguidores, a quienes les preparó una dinámica especial para que ellos adivinaran lo que estaba a punto de suceder; algunos sospecharon que se trataba de un nuevo romance o que daría un nuevo paso en su carrera profesional. 

Ale Capetillo

Tras varias especulaciones, Capetillo por fin reveló que estaba de vuelta en casa y que su hermano Eduardo Jr. fue su cómplice en toda esta aventura: “Llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía”, se le oye decir en un video compartido en sus historias de Instagram.

Ale también prometió contar todos los pormenores de su regreso, el cual aseguró fue muy divertido pues sus famosos padres casi se van de espaldas al verla: “Se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron”, finalizó.

Alejandra Capetillo en casa

Ve también: Ale Capetillo revela el fuerte motivo por el cuál se fue de su casa