LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga l

Ale Capetillo se confiesa sobre su nueva vida universitaria en Madrid

La joven influencer busca un equilibrio entre su vida estudiantil y la laboral. 

Ale Capetillo compartió con sus seguidores que ya está de regresó en las clases de la Universidad de Madrid, en donde reside desde enero de este año, por lo que sus publicaciones en redes sociales ya no son tan frecuentes como antes.
 
La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo reveló que su nueva vida universitaria le ha reclamado mucho de su tiempo, por lo que no ha podido crear tanto contenido como ella quisiera.
 
La influencer explicó a través de las efímeras historias de Instagram que además de estudiar, debe trabajar, y confía en que pronto podrá organizar de mejor manera su tiempo.
 
ale capetillo tvnotas
 
 
“Ya sé que he estado súper ausente ahorita en Youtube, pero no saben lo que ha sido. Tengo que hacer, algún día, un en vivo o hacerles un video en Youtube platicándoles de esto, pero, de verdad, no pensé que iba a ser tan cansado, difícil, organizarme”, confesó.
 
Ale Capetillo compartió que además de la universidad y el trabajo, también debe darse tiempo para atender a su perrito, Bobby, lo que le dificulta aún más el organizarse para crear nuevo contenido.
 
"Tampoco quiero grabar por grabar, así de, a fuerza tengo que grabar y grabar cualquier cosa, o sea, no, como que siempre he tenido la mentalidad de decir: 'grabaré cuando salga orgánicamente y cuando sea algo que les quiera compartir'", señaló. 
 
ale capetillo tvnotas
 
La influencer cursó dos semestres de la carrera de Negocios Internacionales y fue en tercer semestre cuando decidió mudarse a Madrid, en donde estudia Administración de Empresas.
 
"Ahorita están habiendo como muchos cambios, muchas cosas, muchas actividades, pero, yo sé que me voy a acoplar y trataré, esta semana, de subirles algún video, no sé, contándoles esta nueva etapa universitaria, bueno, no es una nueva etapa, porque ya estuve en la universidad, pero esta nueva etapa aquí", finalizó Ale Capetillo.