LogoTVNOTAS
Tania Ruiz llamó la atención al mostrar anillos en pleno cumpleaños
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Ruiz celebra su cumpleaños junto a Peña Nieto; anillos llaman la atención

Tania Ruiz festejó su cumpleaños 34 con Peña Nieto y hasta una de las hijas del expresidente reaccionó.
Tania Ruiz pareja de Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños junto al exmandatario en una romántica noche a la luz de las velas.
 
En el festejo llamó la atención que en el pastel se encontraban 2 anillos aparentemente de bodas e inmediatamente esto dio de qué hablar en redes sociales.
 
Se cree que Tania colocó los anillos como tradición para soplar las velitas y pedir un deseo aunque también consideraron que esto podría ser un mensaje sobre su compromiso, aunque estos solo han sido algunos comentarios de usuarios de redes sociales.
 
Tania Ruiz llamó la atención al mostrar anillos en pleno cumpleaños
 
 
En otras historias de Instagram, Tania compartió la felicidad de festejar su cumpleaños junto a su novio y publicó una fotografía en la que se pueden ver sus manos entrelazadas mientras que al fondo se puede ver el pastel con los anillos.
 
También compartió cuando estaba sirviendo vino en su copa y comentó, “las gotitas de la felicidad, felices 34”.
 
Tania Ruiz llamó la atención al mostrar anillos en pleno cumpleaños
 
 
Aunque no es la primera vez que desata rumores de compromiso, los internautas la felicitaron principalmente por su cumpleaños y hasta la hija de Peña Nieto le dejó un mensaje.
 
“Muchas felicidades Tan”, le escribió Paulina Peña junto a unos corazones en una publicación donde agradece cumplir un año más de vida.
 
 
Al parecer el festejo tuvo lugar en Roma, Italia donde fueron captados por una mujer quien no dudó en gritarle ‘ratero’ en plena calle.
 
En redes sociales ya circulan imágenes de la pareja a las afueras del hotel en donde por cierto al parecer también estaba hospedada la actriz Angelina Jolie.
 
Así sucedió: