LogoTVNOTAS
¡Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna!
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna!

Karla Panini llama “parásitos y vividores” a la familia Luna.
Después de que Érika Luna, hermana de la fallecida comediante Karla Luna, declarara que Karla Panini le había hecho brujería a su hermana cuando se encontraba en el hospital, Panini arremetió contra la familia de su amiga.
 
Fue a través de un ‘en vivo’ de Instagram que Panini aseguró que junto a Américo Garza va a desenmascarar a la familia Luna.
 
Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”, arremetió.
 
 
 
También comentó que tanto ella como su familia no viven con miedo sino todo lo contrario y viven “a todo dar”, aunque también hizo un polémico comentario sobre las hijas de Luna y dijo, “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”, aunque después aseguró que no se meterá en ese tema y será Américo quien lo diga, “ese tema lo va a contestar su papá en su momento”, dijo.
 
¡Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna!
 
 
Panini concluyó amenazando con decir toda su verdad en una entrevista exclusiva, aunque no mencionó día y hora en la que esto podría salir a la luz, “Vamos a hablar mucho de esa familia vividora. Así lo dije, y lo sostengo. Alguien, está utilizando eso, ahora en mi contra. Esa gente, esa secta que se junta, así trabajan, tienen años manipulando lo que digo”, finalizó.
 
¡Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna!