LogoTVNOTAS
kimberly flores tvnotas
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimfloresgz l

Así se veía Kimberly Flores antes de ser famosa

La influencer se realizó varios arreglitos estéticos para lucir espectacular. 

Vaya que quien se volvió a colocar al centro de la polémica fue la influencer Kimberly Flores, pues en su perfil de Instagram dejó ver que podría estar esperando un bebé de Edwin Luna.
 
Sin embargo, en redes sociales  comenzaron a circular unas imágenes en las que se puede apreciar que la belleza de la guatemalteca no sería del todo natural.
 
A pesar de que en varias ocasiones ella ha aceptado que sí se ha realizado algunos arreglos estéticos, las fotografías del ‘antes’ no dejan de sorprender a los usuarios.
 
 
Kimberly Flores inició su carrera en el mundo del modelaje en Guatemala, buscando un lugar en el medio del espectáculo desde muy joven.
 
A los 16 años tomó un curso de modelaje, porque desde muy pequeña ella soñaba con ser una barbie, y ahí le enseñaron todo sobre las pasarelas y hasta cómo vestir.
 
kimberly flores tvnotas
 
Continuó realizando modelaje de diversas marcas, hasta que llegó al reality ‘Combate’ en su natal Guatemala en 2016 y fue gracias a este programa que conocería al que hoy es su esposo, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.
 
Ambos iniciaron una relación en 2017, luego de que el cantante se divorció de la actriz Alma Cero, por una supuesta infidelidad.
 
kimberly flores tvnotas
 
A partir de ahí llegaría el éxito para Kimberly Flores pues a pesar de que dejó el modelaje por cuidar a sus hijos, se ha destacado en otros ámbitos, con su canal de YouTube, como presentadora y como empresaria, pues lanzó su propia línea de maquillaje.
 
kimberly flores tvnotas
 
Recientemente apareció en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ en donde causó gran controversia al dejarse ver muy acaramelada con Roberto Romano, y aunque ella dijo que todo fue actuado, se ganó una gran base de detractores quienes hasta crearon una cuenta en Instagram para denostar su trabajo.