LogoTVNOTAS
Pablo Lyle no puede rabajar en Estados Unidos
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pablolylefc

Defensa de Pablo Lyle pide que le quiten la vigilancia electrónica

El actor lleva varios años bajo vigilancia remota de GPS.
 
Los abogados del actor acusado en Estados Unidos de haberle quitado la  vida a una persona, Pablo Lyle, dieron a conocer este martes que habían solicitado a la corte de Miami, que se le  fuera retirado el localizador GPS, de vigilancia electrónica al famoso que lleva más de dos años en juicio.
 
Durante una audiencia con la jueza Diana Vizcaíno, el abogado del actor, Philip Reizenstein aseguró que el famoso mexicano no representa un riesgo de fuga, por lo que pidió que se le quitara el rastreador, pues ha comprobado ser obediente a las restricciones impuestas por la corte.
 
Esto sumado al alegato en que se aseguró que en caso de haber querido darse a la fuga, Pablo Lyle lo hubiera podido hacer el mismo día o, a los pocos días de que ocurrieron los hechos por los que se le acusa, pues en aquel momento se dirigía al aeropuerto con su familia.
 
Pablo Lyle no ha recibido una sentencia
 
 
Si bien, la jueza no tomó una decisión sobre el nuevo planteamiento con relación al caso de Pablo Lyle, será el próximo viernes, durante la nueva audiencia, que se dé un veredicto con respecto a la petición que se solicitó se hiciera de manera escrita.
 
De acuerdo con medios internacionales, el abogado de Pablo Lyle realizó la petición con tiempo y bajo las condiciones fijadas por la corte debido a que el próximo viernes termina el plazo de libertad bajo fianza que se le asignó al actor mexicano.
 
 
 
Mientras tanto, el fiscal aseguró que se deben mantener las condiciones de  vigilancia debido a que persisten las mismas circunstancias. Cabe destacar que el juicio de Pablo Lyle está programado para el próximo 7 de mayo de este año, luego de que éste tuviera varios retrasos.
 
Recordemos que el 31 de marzo de 2019, el actor Pablo Lyle tuvo un enfrentamiento automovilístico con un  señor de 63 años, de procedencia cubana, cuando iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino.
 
En un cruce peatonal, el automovilista cubano, de nombre Juan Ricardo Hernández, se bajó a recriminarle una maniobra que hizo el cuñado de Pablo, cuando el actor se bajó y siguió sus impulsos de golpear a la persona de la tercera edad, quien tras varios días en un hospital perdió la vida.
 
Pablo Lyle no ha recibido una sentencia