LogoTVNOTAS
Noelia sufrió en un evento por culpa de Los Ángeles Azules
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noeliaofficial / @angelesazulesmx

Revelan motivos por los que Los Ángeles Azules habrían boicoteado a Noelia

La cantante asegura que el grupo evitó que tuviera un buen concierto.
Después de haberse presentado en un show en Tijuana, junto a Los Ángeles Azules, la cantante Noelia señaló a la agrupación originaria de Iztapalapa, CDMX, de  haber boicoteado su evento al dar las órdenes a la producción de que le quitaran  algunos elementos imprescindibles para que realizara un buen evento.
 
En entrevista con ‘Sale el sol’, la famosa aseguró que varias personas encargadas de la producción le dije a ella que el grupo de Iztapalapa dio la orden directa al personal que dañarla, presuntamente porque la hija del vocalista principal de Los Ángeles Azules se iba a presentar y no querían que nadie la opacara.
 
“Me tocó de todo, bajo la lluvia, no había manera que aunque casi me quedo ciega, porque me tocó una luz que no se podía de grande, de cegadora, casi me mato, casi me  caigo  abajo del  escenario porque esa luz me cegaba y cuando encontré el modo fue cuando canté ante rodillas”, contó Noelia.
 
Los Ángeles Azules no han hablado sobre Noelia
 
 
“Hice una caída teatral cuando me iba a caer por primera vez,  ya ahí vi que no me cegaba tanto y podía ver a algunas de las personas cerca  estaba  intentando oirme con el sonido de ellos, entonces cuando me fui a levantar casi me caigo porque le subieron todavía más a la luz”, agregó.
 
Sin embargo, la cantante Noelia aseguró que quizá el boicot pudo haber sido debido a que ellos se molestaron porque ellos no vendieron tantas entradas, pues de acuerdo con ella, Los ángeles Azules habían vendido tan solo seis mil entradas, pero luego de que se anunciara su participación el total de  accesos vendido fue mayor a 16 mil.
 
“Yo no lo comprendo, cuál es su molestia, a mí me llamaron los empresarios para completar su cartelera, si eso fue lo que les molesto  yo lo siento mucho, yo pensé en mi trabajo y yo simplemente a la quinta canción me tuve que bajar. De  hecho el estado lo hicieron a la mitad de tan mal que estaban ellos”, explicó Noelia.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que la famosa también lamentó que entre los mismos artistas se tenga que caer en ese tipo de boicots y daños para los compañeros, además de que ese tipo de cosas es algo que ella jamás le haría a otro cantante o artista que se vaya a presentar con ella.
 
“Me quitaron los monitores del piso, nosotros prácticamente hicimos el show a ciegas, no nos dejaron entrar al estadio, pero cosas así gravísimas. No se lo deseo a nadie, yo no se lo haría a  ningún colega y de  hecho no debe pasar, no debemos de hacernos unas cosas tan feas".
 
Cabe  destacar que hasta el momento, Los Ángeles Azules no han dicho nada con respecto al tema de dicha presentación, aunque en redes sociales, los internautas han dudado de la veracidad de la historia de Noelia, ya que consideran que la agrupación de Iztapalapa no necesita hacer eso para tener éxito.
 
“Tengo una rodilla bien lastimada, cuando termine la entrevista obviamente voy a  guardar reposo porque estaba yo afónica cuando bajé de ahí, porque al no escuchar, el cantante tiene la tendencia a que como no te escuchas, gritas, cantas gritando”, comentó Noelia.
 
Los Ángeles Azules no han hablado sobre Noelia