LogoTVNOTAS
Tania Rincón con el corazón en un hilo por el deporte que práctica su hijo
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Tania Rincón con el corazón en un hilo por el deporte que práctica su hijo

Su pequeño hijo ha comenzado las prácticas en parkour. 
Tania Rincón siempre se muestra muy atenta y amorosa con sus hijos y es que para ella su familia es lo más importante, lo que la lleva a preocuparse de manera constante por su bienestar, pero de igual manera apoyarlos en todo lo que quieran hacer.
 
Recientemente, la conductora de 'Hoy' expresó su preocupación por la disciplina que su hijo mayor ha comenzado a practicar y es que el parkour implica grandes movimientos para poder trasladarse de un punto a otro, sin dejar de saltar. 
 
"Hoy en la clase de parkour valoré muchísimo a las mamás y los papás de cualquier chamaco que hizo deporte extremo, casi se me sale el corazón (ya sé soy muy exagerada) pero qué cosa", compartió en sus historias de Instagram. 
 
Tania Rincón preocupada por su familia
 
 
Añadió que a pesar del peligro que implica esta disciplina, ha notado grandes cambios en la seguridad de su pequeño, de tal manera que está decidida a seguirlo apoyando; "Tenía ganas de ir a bajarlo. Pero por otro lado el parkour le ha dado muchísima seguridad y control de su cuerpo", expresó. 
 
Hijos de Tania Rincón
 
Asimismo, compartió un video donde se puede ver al pequeño a punto de saltar, y aunque al principio dudaba en aventarse al final lo logró ya que se percibe que está decidio a seguir mejorando en esta peculiar actividad que pone los pelos de punta a su mamá. 
 
Vacaciones de Tania Rincón en Disney
 
 
Cabe resaltar que la presentadora busca la felicidad de sus hijos a toda costa y trata de cumplir todos sus sueños, como hace unos días cuando llevó a su hijo a conocer a uno de sus mayores ídolos, el 'Rayo McQueen', por lo que viajaron a Disney, donde pasaron unos increíbles días en familia.