LogoTVNOTAS
Gomita le pide a su papá que respete la orden de restricción en su contra
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita manda mensaje a su papá, teme por su vida y la de su mamá

Gomita se fue a Colombia para evitar ver a su padre pero denuncia que él no ha hecho caso a la orden de restricción.
El proceso que vive Gomita y su mamá luego de denunciar al señor Alfredo Ordaz, continúa dando de qué hablar pues recientemente la influencer usó sus redes sociales para pedir ayuda y denunciar lo que pasa con su padre.
 
Según ha dejado ver en Instagram, Gomita se encuentra en Colombia desde hace algunos días y había expresado en una transmisión en vivo que se sentía tranquila lejos de su papá, sin embargo en unas publicaciones recientes explicó, me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme, ahora está buscando a mi mamá.
 
Gomita denunció que al parecer su papá no ha cumplido con la orden de restricción que pusieron en su contra pues habría entrado a la casa de su mamá, “Sé que esto llegará a tus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono, ni mucho menos. Solo te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mi, las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá, escribió.
 
Gomita le pide a su papá que respete la orden de restricción en su contra
 
 
Y continuó diciendo que tiene miedo de lo que les pueda pasar por lo que le pidió, respete lo que dictan las autoridades, déjanos vivir en paz, me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual”, sentenció.
 
Gomita le pide a su papá que respete la orden de restricción en su contra
 
 
En un video, Araceli Ordaz detalló más del problema que atraviesan, “Mi mamá sabe perfectamente que no está sola. Está en su hogar, donde tiene que estar, donde yo le he dicho que salga adelante, que lo aleje, pero que nos deje vivir en paz. Mi madre me marca a mí para decirme lo que está pasando y me está pidiendo ayuda”.
 
Así habló: