LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Demi Lovato se fotografía en tanga de leopardo y enseña su celulitis

Sin miedo al qué dirán, la estrella pop posó de espaldas y mostró sus imperfecciones, demostrando que la belleza no siempre está en la perfección. 

 
Como uno más de sus pasos de autoaceptación, Demi Lovato presumió su imperfecto cuerpo, y aseguró que, aunque en un principio no quería hacer pública la fotografía por el miedo al qué dirá, ahora acepta su figura
 
Clasos
Este es mi mayor miedo, una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, dice parte del mensaje que escribió junto a la foto. 
 
La cantante dijo estar en una nueva etapa de su vida, pues luego de haber sufrido una sobredosis, está muy concentrada en superar el pasado y quererse mucho más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

 
Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día dé a luz”, sigue el texto. 
 
La ex chica Disney dijo sentirse muy feliz por volver a la televisión y el cine. 
 
Clasos
Ahora de vuelta al estudio. Estoy trabajando en un himno. Solo para que todo el mundo lo tenga claro… No me entusiasma mi apariencia, pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo”, finaliza el mensaje. 
 
Tras la publicación, Lovato comenzó a recibir miles de comentarios en donde le agradecen por motivar a las personas a aceptarse tal como son y ser un ejemplo para todos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on