LogoTVNOTAS
Desiree Ortiz.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Larry Busacca, Joe Maher y Ethan Miller / Getty Images e Instagram.

Desiree Ortiz asegura que Luis Miguel está alejado de Michelle Salas, ¡pero así la desmienten!

Durante una entrevista en Estados Unidos la modelo hizo fuerte declaración.

Desiree Ortiz vs Luis Miguel.
 
Tras la ruptura de Luis Miguel con Desiree Ortiz, la modelo se atrevió a hacer una fuerte declaración respecto a la relación del cantante con su hija Michelle Salas.
 

En entrevista para un medio de Estados Unidos, la modelo aseguró que El Sol está alejado de su hija debido a que la joven bloguera abusaba de su padre quitándole su dinero.
 
 
Sin embargo, esta acusación no pasó desapercibida para la abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel, quien salió a defenderla durante la celebración de las 800 funciones de la obra “No seré feliz pero tengo marido”.
 

Cuando los perros ladran es porque algo está pasando bueno, sino no dirían nada, ¿cómo decían?, que hablen de ti, bien o mal pero que hablen. Mi nieta triunfa, acaba de estar en un evento muy importante y en otro que estuvo hace semanas” respondió Pasquel al ser cuestionada por las declaraciones de Ortiz.
 
 

"Don’t underestimate the power of seduction where sexy meets strong confidence. Sparkling my holiday season with a spritz of @michaelkors Sexy Ruby. How do you #MagnifyYourSexy ? #ad

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 
 
Y para dar fin al tema, Sylvia reveló que pronto verá a su famosa nieta, pues se reunirán para Navidad.
 
Por su parte, Luis Miguel y su primogénita no han hecho ninguna declaración al respecto, mientras que Desiree sigue hablando de su relación con el cantante.
 
 

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida por DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

 
KP