LogoTVNOTAS
Después de 11 años, los RBD volvieron a estar juntos
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram: @dulcemaria y @ maitepb

Después de 11 años, los RBD volvieron a estar juntos

Con una emotiva fotografía los integrantes de este famoso grupo festejaron el reencuentro

El amor, la época navideña y la buena voluntad de todos, fue lo que logró reunir después de 11 años a los integrantes de RBD y así lo mostraron en sus redes sociales como un regalo especial para todos sus seguidores.

Instagram: @ christianchavezreal

Sherlyn presume su embarazo con tierno video cantando a su bebé

“Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos  que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo 'malo' se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los seis juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo Lo verdadero es eterno”, fueron las emotivas palabras que Dulce María le dio a sus compañeros, Mayte Perroni, Alfonso Herrera, Cristian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann, quienes se reencontraron de manera privada para limar asperezas y fortalecer su amistad, la cual surgió en el 2004 cuando estelarizaron la telenovela “Rebelde”.

 

 

Solicitan donadores de sangre para la actriz Gina Romand 

 

Instagram: @dulcemaria

“Este es el verdadero reencuentro , no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que con lleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, publicó en la imagen Mayte Perroni, quien estaba evidentemente conmovida por la reunión en donde pudieron recordar el éxito que lograron a lo largo de cinco años en donde grabaron nueve discos de los cuales vendieron más de 20 millones de copias, recibieron diferentes reconocimientos y visitaron más de 23 países, siendo en Brasil un verdadero fenómeno.

 

 

Joaquín Muñoz pide dinero en nombre de Juan Gabriel luego de darlo por muerto 

 

Instagram: @dulcemaria