LogoTVNOTAS
Ulises Trejo
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Ulises Trejo

Después de 16 conciertos, Dalú gana La Academia

Se llevó 1 millón de pesos y el segundo y tercer lugar, Angie y Carlos Torres, cada uno se llevará 100 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran final de La Academia llegó, después de 16 conciertos y nueve expulsados, los cinco finalistas lo dieron todo en el escenario para que solo uno fuera el gran ganador, siendo Dalú la favorita del público coronándola como la gran triunfadora.

Ulises Trejo

Para este magno evento, grandes estrellas llegaron al foro 1 de Azteca Novelas para cantar junto a Angie, Charly, Carlos, Dalú y Dennis sus mas grandes éxitos.

Ana Bárbara junto a Angie, fueron las encargadas de abrir la noche con el tema "Y lo busqué"; después vino el regional mexicano con Lupillo Rivera y Charly con el tema "A través del vaso" y posteriormente la música vernácula junto a Aída Cuevas y Carlos con el tema 'El pastor'.

Ulises Trejo

Las sorpresas siguieron y fue el turno de Dalú quien junto a Rocío Banquells cantaron "Abrázame" y para terminar esta ronda de duetos, Samo y Dennis cerraron con el tema "De qué me sirve la vida".

Además de estos duetos, la señora Aída Cuevas interpretó "La noche y tu". Las estrellas principales fueron Pedro Fernández quien se coronó como uno de los favoritos del público y David Bisbal quien cantó con los académicos un popurri de sus más grandes éxitos.

MIRA: Sofía Castro pierde ‘Mira Quién Baila All Stars’; gana Kiara Liz

La ronda final llegó, cada alumno paso a cantar su tema para este gran final, recibieron sus críticas por parte del panel de jueces y así cerraron con temas como "En cambio no", "La bikina", "Si me dejas ahora", "Sola otra vez" y "Mi eterno amor secreto".

Ulises Trejo

La sorpresa de la noche es que se hará una gira con los 5 finalistas y que de la mano de Arturo López Gavito y Héctor Martinez se ha creado un agencia de management para impulsar sus futuras carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

Fue así como después de casi cuatro meses al aire, con altas y bajas, con escándalos y con voces sorprendentes, "La Academia" cerró una generación más, prometiendo que vendrá más de este reality próximamente.

ENTÉRATE:  Viña del Mar 2020: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo