LogoTVNOTAS
Pese a su pérdida, Sharis se ve alegre por la llegada de su nieta.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Después de perder a su esposo, Sharis Cid trata de salir adelante por este lindo motivo

Tras el lamentable momento por el que la actriz atraviesa, sus ganas de salir adelante no la han dejado caer, pues su hija está cumpliendo 2 años de matrimonio y ella lo festeja, además de que pronto se convertirá en abuela de una hermosa niña. 

Pese a su pérdida, Sharis se ve alegre por la llegada de su nieta.
Hace unos meses te dimos a conocer el sexo del hijo que, Brandon Peniche y Kristal Cid, esperan juntos; hoy los dos celebran su aniversario de bodas y Sharis les dedicó precioso mensaje en redes sociales: 
 
“Hoy hace 2 años cumpliste un sueño más en tu vida “ratona” hermosa, al lado de un gran hombre Brandon Peniche, les deseo toda la felicidad del mundo y ya pronto llega la mayor bendición y la legra en nuestras vidas “Baby A”, los admiro, estoy tan orgullosa de ustedes, gracias de verdad por hacerme feliz y estar conmigo en las buenas y en las malas. Los amamos Prisco y yo todos juntos para siempre”.
 
 
Recordemos que Isaías Gómez, pareja de Sharis, fue asesinado el pasado mes de septiembre en San Miguel de Allende, en donde se encontraba con la actriz y su hijastra; pues el empresario estaba inaugurando un hotel en dicho lugar. 
 
Fueron cinco disparos los que le quitaron la vida a Isaías, por lo que Sharias había quedado de lo más afectada por la terrible pérdida. Poro su familia se encuentra más unida que nunca, pues su hija y su yerno, la llenan con bendiciones.