LogoTVNOTAS
Ricky y Stefi.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Destapan contagios en la boda de Ricky Montaner

La fiesta se habría salido de control, tras la realización de pruebas de antígeno.
Este fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman se juraron amor eterno ante 400 personas en exclusivo rancho de Argentina, donde los Montaner celebraron por todo lo alto el amor del músico y la joven actriz.
 
Según información del programa 'Chisme no like', se esperaban 500 invitados; sin embargo, estrellas de la talla de Ricky Martin y Marc Anthony, no asistieron a la celebración.
 
Cabe resaltar que, la boda fue organizada por Marlen Rodríguez Miranda, actual esposa de Ricardo Montaner, a quien se le habría salido la fiesta de control.
 
 
 
Y es que, según los conductores de dicho programa de espectáculos, se realizaron pruebas de antígeno para detectar el virus de Covid-19 y así no exponer a los invitados, sin embargo, la mejor amiga de Marlene habría dado positivo dentro de la fiesta.
 
La boda fue este fin de semana.
 
Incluso, en medios argentinos rumoran que el compositor de 'Tan enamorados', 'La cima del cielo' y 'El poder de tu amor', entre otros éxitos, podría estar contagiado del virus, tras el enlace nupcial de su hijo.
 
Una noche inolvidable.