LogoTVNOTAS
Cecilia Romo anemia
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: FB @cecilia.romo.1291

Diagnostican a Cecilia Romo con anemia

La primera actriz Cecilia Romo sigue enfrentando las dificultades tras haber superado el Covid-19
Hace casi dos meses Cecilia Romo de 70 años fue internada de emergencia ya que salió positiva en la prueba de coronavirus. A partir de ahí la primera actriz ha pasado de todo; primero se agravó y la tuvieron que ingresar a terapia intensiva y la indujeron a un coma, afortunadamente se fue recuperando y superó el Covid-19; después contrajo una bacteria en el hospital y sufrió una hemorragia pulmonar, las cuales también libró, pero ahora fue diagnosticada con anemia.
 
Al respecto su hija Claudia Romo declaró al programa ´Venga la alegría´ que su mamá se encuentra estable en terapia intensiva pero "tiene anemia debido a tantas intervenciones, tantos procedimientos, las úlceras que le han tenido que cortar, tanta piel y la sangre, básicamente ha regresado de la muerte". Por lo que hizo nuevamente un llamado a la gente a que done sangre O+ para ayudar a la primera actriz.
 
Cecilia Romo hospital
 
 
Claudia también comentó la forma en que su madre reacciona a los estímulos, "si alguien le quiere mandar mensajes, mándenlos por redes sociales, yo los bajo y se los ponen a mi mamá y no saben cómo se mueve cuando oye aplausos, le encanta. Luego le dicen ´cámara, acción, tercera llamada´ y ella reacciona, como toda una actriz".
 
Cecilia Romo Covid-19
 
Finalmente dijo que hay la posibilidad de que recuperada su mamá se la lleve a Estados Unidos, donde Claudia radica, "estamos viendo todas las posibilidades, tiene familia en Guadajara, en Cabo San Lucas y a mí en Nueva York y vamos a tomar la mejor decisión".
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa