LogoTVNOTAS
Lorena Velázquez actriz
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por María Montoya / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Lorena Velázquez da a conocer que la mamá de Edith González está en una casa de retiro

Además la actriz reveló que la señora Ofelia aún no supera la muerte de Edith, pues todavía pregunta por ella.

A casi un año del fallecimiento de Edith González, su familia continúa asimilándolo, sin embargo, a quien se le ha hecho más difícil es a su madre, la señora Ofelia Fuentes. Ante esto, platicamos con la actriz Lorena Velázquez, de 80 y nos dijo que hace unas semanas la señora a fue ingresada por su hijo Víctor Manuel, de 67, a una casa de retiro en Cuernavaca, en donde recibirá ayuda especial; pues además, la persona que la atendía tuvo que alejarse a causa de la pandemia de Covid-19.
Mamá de Edith González está muy afectada
 
-¿Desde cuándo la señora Ofelia está en una casa de retiro en Cuernavaca?
“Fue hace más de tres semanas. Su hijo Víctor Manuel fue quien la llevó, pues sabe que ni él, ni sus nietas ni sus amigos la podemos ver, para no arriesgarla por lo del Covid-19, y no quería que estuviera sola en su casa”.
 

-¿Ha podido hablar con doña Ofelia?
“Sí, yo la siento muy triste, pues como de repente dejó de ver a sus nietas, a su hijo Víctor Manuel y a sus amigos, tal vez piensa que algo malo está ocurriendo en su familia, pues nunca había pasado por algo así”.

-A casi un año de la muerte de Edith, ¿cómo sigue doña Ofelia?
“Yo creo que aún no acepta su muerte, pues sigue en shock, y aún pregunta por ella de vez en cuando, ojalá que el tiempo la cure poco a poco”.

-Es una pérdida irreparable...
“Sí, y aunque ella no quiera estar triste o estar todo el tiempo pensando en su hija, es casi imposible; sin embargo, su familia y amigos siempre la apoyaremos”.
 
La mamá de Edith aún la recuerda.

-¿Qué fue lo último que habló con ella?
“La última vez que hablé con ella me dijo: ‘¿Qué crees? La güera no me ha hablado, yo creo que ya me olvidó’. Yo le dije: ‘No, ¿cómo crees?’, pues no supe qué más responderle”.

-Ella hizo todo lo posible por salvar a su hija...
“Yo acompañaba a Ofelia cada vez que Edith tenía quimioterapias y siempre estaba ahí Lorenzo, quien fue un hombre en toda la extensión de la palabra con Edith; ambos hicieron todo lo posible por salvarla”.

-La segunda esposa que se le muere de cáncer...
“Así es, toda una tragedia; sin embargo, él tiene que rehacer su vida, pues ya se le casó su única hija y ya es abuelo, entonces se quedó solo en su casa, y alguien como él se merece recibir amor”.
 
 
Edith y su hermano siempre fueron muy unidos

-¿Víctor Manuel te contó que quería llevar a su mamá a la casa de retiro?
“Sí, me dijo: ‘Lore, nos vamos a llevar a Ofe porque está solita, necesita que la cuiden, necesita compañía y nosotros no podemos’”.

-Cuando pase lo de la pandemia, ¿doña Ofelia regresará a su casa?
“Seguramente irán por ella”, finalizó.

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa