Diana Golden confiesa que Alfredo Adame la amenazó

25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

La actriz se sinceró y habló de los maltratos que sufrió a lado del conductor.

La actriz Diana Golden, de 55 años, se sinceró con el presentador Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en donde habló de su tormentosa relación con Alfredo Adame. Recordemos que los famosos se conocieron en un vuelo de Colombia a México en 1986 y a los pocos días ya vivían juntos, al mes llegaron al altar, sin embargo, duraron apenas tres meses de casados y desde entonces han mantenido muchas demandas.
 
Durante la entrevista, Diana reveló que, tras muchas peleas y un intento de reconciliación, se fue con su familia de San Francisco, California, pues huía de los celos de su entonces esposo: “Empezó a ser celoso a ser posesivo a decir en el auto que estás haciendo para que te miren y empezaron los problemas”.
 
 
 
 
La actriz confesó que pasó varios días con su familia para pensar las cosas, sin embargo, optó por regresar a su casa con Adame. Esa madrugada, el conductor llegó a su casa embriagado y la violentó.
 
“Me empezó a romper la ropa, sacó una pistola y me dijo ‘te largas de la casa’, me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda y me decía ‘te voy matar’ ”, relató la actriz colombiana.
 
Y agregó: “Acabé yo empijamada, descalza en el apartamento de una sobrecargo, una amiga de él y al otro día me presto ella unos pans y unas chanclas y entonces fuimos a poner la demanda”.
 
 
 
 
Finalmente, Diana Golden contó que Alfredo le robó un anillo de diamantes que le había dado su madre, aunque confesó que eso no importa porque en ese momento temía por su vida y fue ahí en donde empezó el proceso legal para divorciarse de Alfredo, algo que logró, pero según sus propias palabras, le costó bastante dinero a su padre.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

..