LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Diana Golden se defiende tras las declaraciones de Alfredo Adame

La actriz estalló contra Alfredo Adame y desmintió haber estado en el catálogo de Televisa.

La actriz Diana Golden, de 55 años, utilizó las cámaras del programa ‘Venga La Alegría’ para defenderse, tras las acusaciones que hizo Alfredo Adame en su contra, pues recordemos que hace algunos días el actor reveló que sí existe el supuesto catálogo de Televisa.
 
 
Alfredo Adame
 
 
Y es que según Alfredo Adame se enteró de esto gracias a su ex esposa Diana Golden, quien le contaba de ese tema, sin embargo, la actriz negó todas las acusaciones: “Que ya me superé, no puede ser que me involucré en algo tan serio ¿sabes qué? Eso nunca existió, nunca existió tal catálogo por Dios, está loco de la cabeza”.
 
 
 
Diana Golden
 
 
Golden afirmó que Adame solo se perjudica él solo al hablar mal de ella, pues todas sus declaraciones están sentadas en la denuncia que sigue manteniendo en su contra: “Cada que abre la boca se le anexa a la demanda ¿él que cree? ¿Qué puede seguir hablando de mí? No señor”.
 
Adame y golden
 
Finalmente, Diana Golden le mandó un fuerte mensaje al actor, quien aseguró que tiene serios problemas mentales: “Esta enfermo, es un pobre misógino enfermo, que le haga un favor al mundo y se vaya al psiquiatra”.