LogoTVNOTAS
Diana golden y Julio Iglesias romance
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Diana Golden destapa que tuvo un romance con Julio Iglesias, en su juventud

La actriz confesó que el romance duró casi un año, pero que terminó por otra mujer.

Para nadie es un secreto que el cantante Julio Iglesias fue un conquistador empedernido y que durante su juventud gozó de tener la compañía de muchas mujeres hermosas, algunas pasaron inadvertidas por no formar parte del mundo del espectáculo, pero otras como la actriz Diana Golden lo recuerdan con mucho cariño. 

Aunque nadie lo imaginaría, la colombiana reveló al programa Ventaneando que durante poco más de un año, mantuvo un romance con el cantante español , a quien incluso calificó como todo un caballero. 

“Yo lo conocí a los 10 años, cuando fue a cantar a Cali y se enredo en el micrófono y se cayó. Se hizo una cortada debajo del pómulo y el doctor Goldenberg (su padre) estaba ahí” dijo. “Años después me lo encontré en una cena y dijo ‘véngase para acá’”, agregó la actriz.

Diana y Julio Iglesias

Ve: A Diana Golden no le apena ir por despensa regalada ahora que es desempleada

Diana reveló que el noviazgo duro alrededor de un años y que fue una relación muy linda, a pesar de la notable diferencia de edad que existía entre los dos, pues ella acababa de cumplir 21 años y el cantante ya tenía 43. 

“Es tan caballero, tan galante, tan guapo… y además imagínate, yo 21 y el 43, era una belleza”, señaló. Pero no todo fue mile sobre hojuelas pues su padre no estaba de acuerdo con este noviazgo: “Cuando se enteró mi papá por supuesto que pegó el grito en el cielo, pero no supo mucho”. 

Diana Golden

Golden también reveló que la relación terminó cuando él se negó a alcanzarla en un viaje a Cartagena y decidió quedarse en Brasil, acompañado por la entonces reina de belleza de ese país, sin embargo reconoce que el cantante siempre estuvo enamorado de su exesposa Isabel Preysler, y los motivos por los que nunca salió a la luz este romance. 

“Nunca la aceptó y nunca existió para el público. Él es muy discreto, siempre lo guardo y me lo pidió (que lo guardara)”, finalizó.

Ve también: Diana Golden se defiende tras las declaraciones de Alfredo Adame