LogoTVNOTAS
diana golden despensa
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Gil Huerta y @TVNotasmx / Foto: Clasos

A Diana Golden no le apena ir por despensa regalada ahora que es desempleada

La actriz Diana Golden lleva 4 meses sin trabajar por lo que ha acudido por las despensas que regala la ANDI.
Ahora que todo esta parado por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, muchos actores se han quedado sin trabajo temporalmente y tampoco han podido cobrar sus regalías ya que la ANDI (Asociación Nacional de Interpretes) esta cerrada. 

Es por eso que algunos de sus miembros como Luis Gatica, Ricardo Guerra, Sugey Abrego y Horacio Castelo, se reunieron afuera de las instalaciones de la asociación, ubicada de la colonia Roma en la CDMX, para entregar comidas empaquetadas al alto vacío para sus participantes.
 
diana golden despensa
 
 

Y una de las que se animó a ir por su despensa fue precisamente la primera actriz Diana Golden, quien además admitió que lleva 4 meses sin trabajar y aún no recibe el pago de sus últimas grabaciones en el programa "Como dice el dicho".

"Agradezco mucho la ayuda que nos han brindado. Sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir", señaló en entrevista.

También aseguró que no le da pena ir por las despensas ya que por el momento se encuentra necesitada, "pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida".
 
diana golden despensa

Entre las cosas que dieron en las despensas fue 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijol, 1 kilo de sopa y 1 kilo de guisado, todos ya preparados: "Es importante ayudarnos entre nosotros, a los más necesitados y vulnerables" compartió Sugey Abrego.

La ANDI sigue con su compromiso de apoyar a sus socios hasta que pase todo esto de la pandemia.
 
diana golden despensa
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa