LogoTVNOTAS
diego boneta tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @diego l

Diego Boneta rompe el silencio sobre las acusaciones de Martín Bello

El intérprete de Luis Miguel habló sobre las acusaciones de quien fuera el 'Tío Tito' en la serie. 

Vaya que quien sorprendió con sus declaraciones fue Diego Boneta pues rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra por parte de Martín Bello.
 
Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, fue señalado por el actor español de haberle causado graves lesiones durante una escena en la que ambos pelean, incluso anunció que iniciaría un proceso legal en contra de la productora por no apoyarlo durante su recuperación.
 
Al respecto, el actor mexicano confesó que le dio mucha tristeza enterarse de dichas acusaciones, pues el es cuidadoso en ese tipo de escenas.
 
diego boneta tvnotas
 
 
Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones... fueron una sorpresa para mí, la verdad, señaló.
 
Diego Boneta dejó en claro que la denuncia legal de Martín Bello le sorprendió, porque el día de la escena fue el actor español quien no quiso utilizar protecciones.
 
Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque, de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’... de hecho, hasta el stunt de master le dijo ‘Oye, ponte protección’, y le dijo ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto, y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘Oye, todo bien’ y él salió del set perfecto... no me enteré de este problema hasta semanas después”, recordó.
 
diego boneta tvnotas
 
 El también cantante aseguró que este tipo de lesiones aparecen al momento, no días después, sobretodo cuando la herida es grave.
 
Diego Boneta externó su decepción ante las declaraciones que hizo Bello en su contra. “Si me decepcionó sobre todo de él, pero ¿qué quieres que te diga?”, finalizó.