LogoTVNOTAS
Diego Luna Amazon Prime Video Pan y Circo Serie Debate Invitados Temas de actualidad política
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Amazon e IG @diegoluna_

Diego Luna estrenará serie para debatir temas de actualidad

'La Corriente del Golfo', casa productora del actor, y Amazon Prime Video, se unieron para crear este proyecto llamado 'Pan y Circo'.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Diego Luna, de 40 años, dio a conocer que el próximo 7 de agosto estrenará una serie en Amazon Prime Video llamada 'Pan y circo', en la que junto a diferentes invitados, entre ellos actores, políticos, artistas y activistas, debatirán sobre temas trascendentes y de actualidad.

 

Erika Zaba y su esposo dan positivo a Covid-19

Este proyecto es creado por dicha plataforma de streaming, en conjunto con 'La Corriente del Golfo', casa productora del actor, y así lo presentó en Instagram: "Hoy finalmente presentamos #PanYCirco. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos. Muy pronto podrán verlo en Prime Video".

Diego Luna Amazon Prime Video Pan y Circo Serie Debate Invitados Temas de actualidad política

‘Pan y circo’ presenta un formato poco visto en estas plataformas, y muy original, en cada capítulo veremos a Diego compartir la mesa con sus invitados, y mientras comen, platicarán y expondrán sus puntos de vista sobre el tema de cada semana, como la creciente crisis mundial generada por el Covid-19, la violencia de género, cambio climático, discriminación, y otros más.

Entre los invitados veremos a sus compañeros del medio Gael García Bernal y Ana de la Reguera, a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, a los músicos Rubén Albarrán, Li Saumet, y María Reyna, y a las activistas Odilia Romero y Julia Carabias, y muchas más personalidades.

Diego Luna Amazon Prime Video Pan y Circo Serie Debate Invitados Temas de actualidad política

Los encargados de realizar los platillos que veremos en cámara, son los chefs profesionales Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plascencia, Jair Téllez y Alejandra Barbabosa.

Sobre este proyecto, Diego aseguró: "'Pan y Circo' nace de tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar; la mesa en mi vida ha resultado el lugar perfecto para debatir, reflexionar y compartir mis preocupaciones y ahnelos con los demás". 

La serie constará de siete episodios, mismos que fueron grabados en diferentes puntos del país, pero también utilizando el recurso de las videoconferencias, para no poner en riesgo a ninguno de los invitados ni a la gente encargada del proyecto.  

Diego Luna Amazon Prime Video Pan y Circo Serie Debate Invitados Temas de actualidad política

El viaje de los Derbez arruinó más de una relación

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa