LogoTVNOTAS
viaje derbez aislimm ochmann relación
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El viaje de los Derbez arruinó más de una relación

El 'Viaje de los Derbez' sigue dando de qué hablar, pues ahora resulta que no sólo arruinó la relación de Aislinn y Mauricio, sino que otros salieron afectados. 

Tras el reality show 'El viaje de los Derbez', se comenzó a rumorar que había sido la razón del truene entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aunque después aclararon que los motivos fueron otros. 
 
 
Ahora, el rumor volvió a recobrar fuerza, pues Alessandra Rosaldo confesó que le preocupaba que Aitana conviviera tanto tiempo José Eduardo y Vadhir, pues la última vez que todos estuvieron juntos, laa relaciones afectuosas de cada uno se vieron afectadas.  
 
jose eduardo viaje derbez
 
La última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos, y pues mira como nos fue,dijo Alessandra Rosaldo, a lo que el menor de los Derbez contestó: “Nos costó la relación a varios” dijo entre risas. 
 
 
En su canal de YouTube, la cantante señaló que el 'Viaje de los Derbez' no sólo terminó en el divorcio de Aislinn y Ochmann, sino que causó el truene de otra relación, haciendo alusión a la separación de José Eduardo y Bárbara Escalante
 
 “Al rato hablaremos de eso, miren ya de entrada se rompieron dos de las relaciones que en ese momento estaban vigentes, terminó con la broma Alessandra. 
 
jose eduardo viaje derbez
 
Recordemos que en reality, que se realizó en Marruecos, el actor estuvo a punto de pedirle matrimonio a su entonces novia, y al regreso comenzaron los problemas y se dio el fin de la relación. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa