LogoTVNOTAS
Instagram: @dulcemaria
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria

Dulce María compartió las primeras imágenes de cuánto ha crecido su pancita

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su bebé que está esperando.

Dulce María, de 34 años, mostró por primera vez su pancita de embarazo desde que anunció el pasado mes de junio que se convertirá en madre. La cantante compartió un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver cómo ha crecido su vientre en esta nueva etapa de su vida.
 
Además, la exRBD escribió un emotivo mensaje en cual detalló que aún no conoce el género de su bebé: [email protected] [email protected] aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…”.
 
 
Dulce María y su esposo
 
 
La actriz reveló que, pese a que su pequeño aún no nace, las lecciones que le ha dejado su embarazo le han hecho crecer como persona pero, sobre todo, como ser humano: “No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuertes y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, dijo.
 
 
La cantante
 
 
Dulce María confesó que si algo que la tiene totalmente enamorada es que su bebé ya se mueve y también le agradeció su esposo Francisco Álvarez por la linda etapa que están viviendo: “¡Ya se mueve! Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos paco alvarez y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, concluyó la actriz.
 
 
Mensaje de Dulce María
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa