LogoTVNOTAS
Dulce María celebra dos años de casada
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dulce María dedica emotiva felicitación a su esposo por su segundo aniversario

La cantante se dijo más enamorada que nunca.

Dulce María y Paco Álvarez celebraron , este pasado martes 9 de noviembre, dos años de casados y a través de sus redes sociales dedicó un romántico mensaje a su esposo.

La cantante se confesó más enamorada que nunca y le agradeció a su marido por los momentos que han vivido juntos, sobre todo por el regalo más grande que le dio: su hija.

“Mi amor felices 2 años de casados. Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí mi vida cobró otro sentido. Nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios, hace que todos los días esté agradecida”, escribió. 

Ve: Dulce María muestra lo mucho que ha crecido su hija 

La también actriz, continuó con sus palabras y enlistó todas las cualidades por las que se enamoró del hombre de su vida: “Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas. En tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor, gracias por cada segundo recorrido juntos”, finalizó. 

Dulce María y su esposo

 

Esta dedicatoria estuvo acompañada por una bella postal familiar, en la que la cantante aparece muy sonriente sosteniendo en brazos a su pequeña mientras de fondo se encuentra Paco. Además, compartieron un par de postales en las que presumieron un poco de su festejo, el cual tuvo lugar en la playa. 

Dulce María festeja aniversario

 

Ve también: Dulce María regresa a la música tras convertirse en mamá