LogoTVNOTAS
Dulce María revela fotos inéditas del bautizo de su hija
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María revela fotos inéditas del bautizo de su hija

Dulce María disfruta la maternidad.

A finales de julio Dulce María decidió echar la casa por la ventana en la celebración del bautizo de su hija Maria Paula, quien desde que llegó le ha traído grandes alegrías.
 
Como muchos saben el espectacular evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de la Ciudad de México (CDMX) y aunque hubo pocos invitados, la cantante y su esposo, Paco Álvarez, festejaron en grande por este paso tan importante que dieron en la vida espiritual de su niña.
 
A casi un mes de esto, la integrante de ‘RBD’ compartió en sus redes sociales fotos inéditas del bautizo de su princesa, quien no dejó de reír en la sesión.
 
“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas !! El bautizo de #MariaPaula. Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida , mi Lunita espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor. Gracias otra vez por hacer una decoración mágica! de cuento de hadas!!! Y gracias por estas fotos hermosas y por capturar momentos únicos e inolvidables!”.
 
 
En las imágenes se puede observar a Dulce y a su bebé de cuatro meses, mientras el lente de la cámara capturó el inolvidable momento.
 
Mientras que en otras la princesa posa junto a su papá, a quien trae muy enamorado.
 
Dulce María bautiza a su bebé
 
De inmediato los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar, en los que destacan lo feliz que ven a la también actriz.
 
“Qué hermosa familia. Bendiciones Dul”, “Felicidades amiga linda”, “Lo más lindo que veremos hoy y mañana”, “Bendiciones”.
 
Las instantáneas ya cuentan con mas de 661,514 me gusta.
 
Dulce María bautiza a su bebé