LogoTVNOTAS
La producción advirtió y cumplió, no se anda con jueguitos.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2018 por Miguel Suárez / Foto: Televisa, Instagram y YouTube
Echan de Intrusos a Maca Carriedo por afirmar que fue víctima de homofobia

La producción advirtió y cumplió, no se anda con jueguitos.

 
Gran controversia causó Maca Carriedo, de 31 años, al publicar hace unos días un video donde denuncia haber sido víctima de homofobia. Sin embargo, platicamos con una persona de la producción de dicho programa, quien nos aseguró que la conductora no sólo exageró los hechos, sino que por eso quedó fuera de la emisión definitivamente
 
 
-¿Cómo van las cosas en Intrusos?
"Pues el programa cada vez va mucho mejor, el rating ha subido mucho; pero a nivel interno... ¡las cosas están que arden!".
 
-¿Lo dices por la grabación que hizo Maca Carriedo diciendo que había sido víctima de homofobia?
"Exactamente; el 18 de septiembre sacó un video en el programa de Adela Micha, en el que mencionó que una compañera le había dicho que era desagradable que hubiera coqueteado con un hombre porque parecían dos güeyes coqueteándose; esto en referencia a las preferencias sexuales de Maca".
 
-¿Mencionó el nombre de la compañera de trabajo que le había dicho eso?
"No, y por eso empezaron las especulaciones sobre si había sido alguna de sus compañeras de Hoy o de Intrusos, pero al día siguiente Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez le manifestaron su apoyo, por lo que quedó muy claro que nadie de ese programa había sido".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maca_online (@maca_online) on

 
-Entonces la culpable estaba entre sus compañeras de Intrusos...
"Sí, pero de inmediato se supo que fue Aurora Valle, pues Martha Figueroa estaba en Hoy el día que todos se solidarizaron con ella. Es más, Galilea le dijo: 'échanos a tu compañera', y es que es bien sabido que Gali no quiere a Aurora, ya que cuando ésta trabajó en Azteca, destapó que en sus inicios Gali llegó a bailar en varios table dance".
 
-Entonces fue Aurora...
"Así es, pero las cosas fueron distintas a como las manejó Maca".
 
-¿Qué fue lo que pasó realmente?
"La verdad es que el viernes 14 de septiembre, durante la junta de contenidos, Aurora sí le dijo a Maca que cuando Andrés Palacios fue al programa, ellos parecían dos niños jugando a tirarse el perro; y es que Maca lo alabó, le dijo que estaba guapísimo, lo abrazó y hasta le preguntó sobre el tamaño de su miembro. Pero Aurora jamás lo dijo para insultarla, sino porque conoce el sentido del humor ácido que tiene Maca".
 
Gente de producción se quejó de la actitud prepotente de la presentadora
 
-¿De qué manera reaccionó Maca en ese momento?
"Le dijo que no le había agradado el comentario y siguieron como si nada, pero Maca aprovechó para vengarse de Aurora, pues sabe que cuando inició la emisión, ella se quejó de que la joven subía los pies a la mesa donde colocan las bebidas y las galletas de los conductores".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1133 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store