LogoTVNOTAS
Eduardo Rodríguez.
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Rodríguez defiende a su ex Vanessa Guzmán

El actor sale en defensa de la mamá de su hijo, luego de los comentarios que recibió por su nuevo y espectacular físico.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor Eduardo Rodríguez, quien fue esposo de Vanessa Guzmán, defendió a la actriz tras los comentarios que recibió por modificar su torneada figura para convertirse en fisicoculturista.
 
El histrión, a quien recordamos por su paso en las telenovelas de Televisa y en el show 'Sólo para mujeres', aplaudió la transformación de su ex y mandó un mensaje a todos los que hicieron comentarios cero favorables. 
 
Y es que, para Eduardo no significan nada las palabras que estuvo recibiendo la mamá de su hijo, ya que, la mayoría eran de personas que asegura no tienen disciplina, ni saben lo que es el respeto.
 
No se queda callado.
 
 
Eduardo defendió a capa y espada a quien fuera su compañera de vida hace unos años, tiempo en que ambos trabajaron en las telenovelas más importantes de Televisa San Ángel, lugar donde nació el amor entre la entonces pareja.
 
Quiere ser la mejor.
 
Hasta el momento, Vanessa Guzmán no ha reaccionado a las palabras de su ex esposo, con quien se sabe que ahora mantienen una relación cordial por el bine de su hijo en común.