Muere Villano fitness, influencer español de 29 años que defendía el uso de esteroides

Muere Villano fitness, influencer español de 29 años que defendía el uso de esteroides

Villano fitness

Instagram:@villanofitnesss

Instagram:@villanofitnesss

Alfredo Martín perdió la vida este lunes. Tras los rumores en redes, su novia, Vera Schroeder, confirmó el fallecimiento del influencer.

Alfredo Martín, fisicoculturista e influencer español conocido como ‘Villano fitness’ y ‘Héroe fitness’, perdió la vida este lunes. Así lo dio a conocer su pareja, Vera Schroeder, el pasado martes a través de sus redes sociales.

“Lo ocurrido es cierto. Fue ayer (lunes)” compartió su novia a través de una historia en la que pidió “máxima discreción y respeto durante algunas semanas”. Esto dijo luego de que se filtraran rumores del fallecimiento del influencer.

“Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”, dijo Schroeder y pidió a a sus seguidores que no pidan más detalles del fallecimiento.

Villano Fitness
@villanofitness

Hasta ahora no han trascendido las causas de la muerte del deportista y entrenador, famoso en redes sociales por promover el uso de la química para desarrollar la musculatura. Al parecer la noticia se filtró desde el hospital,donde se encontraba ‘Villano fitness’.

¿De qué murió ‘Villano fitness’?

La muerte del influencer ha desatado polémica debido a que muchos expertos en fisioculturismo han recordado que ‘Villano Fitness’ promovía el uso de esteroides, por lo que recuerdan los peligros del doping.

En internet existen teorías que aseguran pudo haber tenido un infarto o una falla hepática causada por los esteroides, pero esto no ha sido confirmado por ningún familiar.

Seguidores del influencers, quienes se motivaban con su contenido, recordaron que el español fue abierto y sincero sobre los efectos de los químicos y esteroides en el cuerpo, y aseguraro que su contenido siempre fue honesto.

“Grande Villano, una persona abierta con el tema de la química y nunca se escondió al hablar de su consumo y efectos. Él vivió bajo sus propios términos y así se fue, que descanse en paz”, se lee entre los comentarios de sus fans.

¿Quién era ‘Villano fitness’?

Alfredo Martín era conocido en el mundo del deporte por sus contenidos en distintas plataformas digitales, en las que brindaba información acerca de su estilo de vida, suplementos, y entrenamiento como fisicoculturista; el joven de 29 años se ganó a sus seguidores por contar sus experiencias e inspirarlos a conseguir un cuerpo musculoso.

‘Villano fitness’ tenía más 300 mil seguidores en TikTok y más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -