LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán antes y después
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Guzmán: el antes y después de su sorprendente transformación

La actriz recientemente ganó en su primer competencia de físicoculturismo.

Desde su debut en televisión Vanessa Guzmán se caracterizó por tener uno de los físicos más impactantes del mundo del espectáculo, y es que su estilizada figura y su belleza la convirtieron en una de las actrices más queridas del público. 

Sin embargo, y tras una exitosa carrera, en 2012 Guzmán desapareció de los reflectores para tomarse un tiempo y dedicarse a ella misma. Y aunque estuvo fuera del espectáculo, no así de la polémica, pues a través de redes sociales comenzó a recibir cientos de críticas pues empezó a lucir completamente diferente. 

Y es que, la actriz inició una transformación radical en su cuerpo; comenzó con un estilo de vida más sano, extensos entrenamientos en el gimnasio y un régimen de alimentación muy estricto; que muy rápido dio resultados. 

Vanessa Guzmán reina de belleza

Vanessa Guzmán sorprende y gana en su primer competencia

Ahora lucía una figura mucho más definida y musculosa, misma que muchos internautas señalaron como masculina y lamentaron que hubiera cambiado tanto. En 2019, Vanessa regresó a las telenovelas, protagonizando ‘Soltero con hijas’ al lado de Gabriel Soto y su transformación ya era evidente, sobre todo en su abdomen que lucía mucho más marcado, al igual que sus brazos y piernas. 

Vanessa Guzmán antes

 

Pero, eso apenas era el principio; en días pasados, la propia actriz reveló su intención de iniciarse en el mundo del físicoculturismo, sueño que dijo ha tenido desde hace varios años y fue ayer cuando dejó con la boca abierta al debutar en su primer concurso fitness. 

Vanessa Guzmán actriz

 

Vanessa sorprendió al mostrar su increíble cambio, el cual la hizo merecedora de tres medallas en su debut; pues consiguió el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Vanessa Guzmán

 

Aunque ella está feliz con su físico actual, ha dejado muy en claro que no tiene intenciones de retirarse de la actuación y que si llegara el papel correcto, no tendría ningún problema en sacrificar todo su trabajo en el gimnasio y aumentar algunos kilos.

Vanessa Guzmán fisicoculturismo

Ve también: Vanessa Guzmán revela que entrará al mundo del físicoculturismo