LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán fisicoculturismo
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Vanessa Guzmán revela que entrará al mundo del físicoculturismo

Aunque ha sido uno de sus sueños por muchos años, aseguró que no piensa dejar la actuación.

Desde hace ya varios meses, Vanessa Guzmán ha sido blanco de fuertes críticas hacia su físico, y es que, aunque la actriz posee una gran belleza, los internautas no le perdonan el que haya cambiado su esbelta figura por un cuerpo mucho más definido y musculoso. 

El nuevo físico de Guzmán es producto de intensas rutinas de ejercicio y estrictos planes de alimentación, mismos que la han llevado a estar a un paso de cumplir uno de sus más grandes sueños. 

En entrevista, vía telefónica, para el programa Ventaneando, la actriz confesó que si decidió transformar su cuerpo es para poder iniciarse en el mundo del físicoculturismo: “El fitness es algo que he hecho desde niña, pero también quise quitarme esa cosquillita que desde hace mucho tiempo tenía de participar en eventos de fisicoculturismo”, dijo.

Ve: Vanessa Guzmán envía contudente mensaje a sus detractores

La actriz confesó que ya había intentado entrar en estos concursos en dos ocasiones, pero que en ambas hubo algo que se lo impidió, es por ello que ahora tiene puesto el corazón y la mente en conseguirlo:  “Me he dedicado a prepararme profesionalmente y es lo que estoy buscando, mi carnet que me identifica como atleta profesional”, agregó. 

Vanessa Guzmán actriz

A la par de este nuevo reto en su vida, Vanessa reveló que no piensa dejar su carrera como actriz y hasta aseguró que de llegar el proyecto correcto no dudaría n sacrificar su figura: “No me he retirado como actriz, mis proyectos siguen y cuando venga el proyecto indicado que me haga regresar a la televisión lo hace con toda la pasión y el mundo”, agregó. 

Respecto a los duros comentarios que ha recibido en las redes sociales, aseguró que no le afectan en lo más mínimo pues ha pasado por tantas cosas que ya no hay nada que pueda derribarla, lo único que si destaca es la poca responsabilidad que la gente tiene al hacer un juicio sobre la apariencia de otros: “Es muy duro saber que podemos opinar tan fácil y yo no acepto que la gente que se atreve a agredir piense que porque somos figuras públicas tenemos que resistir”, finalizó.

Vanessa Guzmán

Ve también: Comparan a Vanessa Guzmán con drag queen y ella responde