LogoTVNOTAS
vanessa guzmán drag queen
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram: @vanessaguzmann

Comparan a Vanessa Guzmán con drag queen y ella responde

Vanessa Guzmán está enfocada en mantener su escultural figura.
Vanessa Guzmán aseguró que no le ofende que la comparen con una drag queen por lucir tan musculosa, pues respeta profundamente a la comunidad LGTB+. En entrevista para el programa Chisme No Like, la actriz dijo que se toma con mucha calma ese tipo de comentarios, ya que tiene muy claros sus objetivos.
 
“Me preocupa más la gente que no tiene objetivos en la vida, y por lo menos yo sí voy enfocada hacia lo que busco o lo que quiera. Como les comentaba a algunos, ¿ustedes qué saben para lo que me estoy preparando? ¿qué tal si es para una película? ¿para una obra de teatro? Yo soy de las actrices que también me gusta transformarme, entonces por qué criticar lo que a lo mejor el día de mañana me va a dar de comer y al final es sustento para mis hijos y mi familia”, declaró.
 
La originaria de Chihuahua afirmó que acepta todas las críticas, ya que es una persona bastante fuerte. Sin embargo, aceptó que le preocupa el momento tan crítico que se vive actualmente, donde se busca que las mujeres ganen fortaleza. Y aunque no es feminista como tal, destacó que busca la equidad y compaginar los mismos objetivos de los hombres y las mujeres, sin que se demeriten entre sí.
 
vanessa guzmán musculosa
 
 
“Yo me propuse hacer este cambio y esta transformación y quería ver hasta dónde podía llevar a mi cuerpo, y bueno, esto para aclarar dudas, más de esto no voy a crecer, mi objetivo sigue siendo la televisión, sigo siendo actriz, sé perfectamente los cánones que una debe de tener”, agregó.
 
Así habló la artista: 
 
 
 
Por si fuera poco, Vanessa Guzmán, de 44 años, presumió que es entrenadora certificada en Estados Unidos, donde además tiene su propio gimnasio.
 
“Hago entrenamientos en línea, tengo mi propia línea de productos enfocados en el fitness, tengo mi propia tienda de suplementos donde podemos guiar a todas las personas que estén buscando objetivos reales, con gente profesional atrás".
 
vanessa guzmán gimnasio