LogoTVNOTAS
vanessa guzman tvnotas
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vanessaguzmann l

Vanessa Guzmán envía contudente mensaje a sus detractores

La actriz dejó ver que las críticas no le afectan y la motivan para lograr sus objetivos. 

Vaya que quien ha sorprendido a sus seguidores con sus rutinas de ejercicio es Vanessa Guzmán, quien ha dejado en claro que la constancia es la clave para lucir una espectacular figura. 
 
La exreina de belleza ha mostrado su proceso de cambio físico con videos publicados en YouTube, y si bien el apoyo de sus fans es visible, los detractores no han faltado. 
 
A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a todos los que han criticado su proceso de cambio físico. 
 
vanessa guzman tvnotas
 
Desde una escaladora, Vanessa Guzmán compartió que se aproxima su meta de cambios físicos, por lo que necesitará 'preparación mental' para lograrlo. 
 
 “Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es preparase muy fuerte para eso. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo…Pero sin duda, el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, la gente que me conoce, la gente que convive conmigo y que sabe y conoce mis objetivos, a todos ustedes, gracias…”, dijo.
 
La actriz dejó en claro que las críticas no le afectan y en cambio, le aportan para lograr su meta: “A toda la gente que me odia, que me critica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez… El objetivo está muy cerca, Dios quiera y se cumpla y si no, seguimos preparándonos hasta lograrlo. Si quieres puedes. Y tú, ¿logras lo que te propones?”, detalló. 
 
vanessa guzman tvnotas
 
“No hago caso, sólo los expongo como uno debe hacer ante cualquier persona que ‘abusa’.El mundo no termina en un comentario…”, añadió. 
 
Actualmente los seguidores de Vanessa Guzmán le íden que regrese a las telenovelas, mientras eso sucede se mantiene en forma y saludable con sus rutinas de ejercicio.