LogoTVNOTAS
Luis Miguel nuevo disco regreso escenarios
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Luis Miguel ya está grabando nuevo disco

Tras una larga espera, el Sol de México podría estar listo para su triunfal regreso.
Al parecer, su serie biográfica fue lo único que terminó, pues El Sol, de 51 años, busca seguir escribiendo su historia y es que han pasado casi 4 años desde que lanzó su última producción,México por siempre’, y aunque sus fans ya saben que el cantante se toma su tiempo entre disco y disco, sin duda esperan con ansias sus nuevas canciones.
 
Al parecer, esto podría ocurrir más pronto de lo que se pensaría pues el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, ayer aseguró que El Sol ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que será Kiko Cibrián el productor del nuevo material.
 
“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas que eligió El Sol. Kiko Cibrián, el productor", compartió en una publicación.
 
Luis Miguel nuevo disco regreso escenarios
 
 
Los temas mencionados en la publicación del periodista, no son temas inéditos pues ya existen en el repertorio de Carlos Macías, aunque no se descarta que el compositor esté preparando también temas exclusivos para Luis Miguel como lo hacía el Maestro Armando Manzanero.
 
Cabe destacar que esta nueva colaboración, fue recomendación del mismo Manzanero, quien asesoró a Luismi para  trabajar con Carlos Macías antes de su muerte, y tres años después de su último trabajo finalmente se concretó.
 
Luis Miguel nuevo disco regreso escenarios
 
 
Carlos Macías ha colaborado con Emmanuel, Manuel Mijares y hasta con Cristian Castro, con quien supuestamente, El Sol, habría tenido una rivalidad.
 
Luis Miguel nuevo disco regreso escenarios