LogoTVNOTAS
Eduardo Rodríguez y Vanessa Guzmán son abuelos.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Hoy

Eduardo Rodríguez y Vanessa Guzmán aún no conocen a su nieta

El actor compartió la emoción que siente de ser abuelo y conocer a la bebé.
Luego de que Eduardo Rodríguez, de 47, y Vanessa Guzmán, de 45, compartieran la espectacular noticia, más felices que nunca, de que serían abuelos, luego de que su hijo José Eduardo, compartiera que sería papá, ayer 21 de octubre nació su tan esperada nieta. 
 
Fue en el programa ‘Hoy’ donde se dio a conocer la entrevista con el también participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, donde dijo que está ansioso de conocer a la nueva integrante de la familia, “Muy contento la verdad, estoy feliz ya me urge ir a verla, a conocerla”, fueron sus palabras. 
 
Además, recordó el momento de cuando él fue padre por primera vez, mismo que marcó su vida y lo llenó de felicidad,  “Me siento muy orgulloso por mi hijo, y la verdad muy feliz del momento que está viviendo porque me recuerda el mejor momento de mi vida a los 25 años, cuando fui papá”, compartió.
 
Eduardo Rodríguez.
 
 
Recordemos que anteriormente, Eduardo Rodríguez confesó que además de estar muy emocionado por la llegada de la bebé, dijo que sin pensarlo, será un abuelo muy consentidor.
 
El actor, expresó la inmensa felicidad que la llegada de la pequeña trajo para cada integrante de la familia y que su primogénito José Eduardo está feliz de la vida disfrutando de esta bella etapa,  “Y bueno mi hijo, feliz, vuelto loco, hermosa la nena, te digo yo al verlo en video y verlo como está de emocionado se te contagia”, comentó con una gran sonrisa. 
 
Eduardo Rodríguez es abuelo.
 
 
También, expresó que Vanessa Guzmán pronto viajará a Estados Unidos para conocer a su nieta y compartir la felicidad con su hijo, “También ya está esperando a poder ir y ver a la bebé, en los próximos días ya estará por allá”, finalizó. 
 
Eduardo Rodríguez.