LogoTVNOTAS
eduardo rodriguez tvnotas
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

¡Celebra la vida! Eduardo Rodríguez se estrenará como abuelo

El actor Eduardo Rodríguez nos comparte la felicidad por la llegada de su primer nieto.

Eduardo Rodríguez, de 47, y Vanessa Guzmán, de 45, están más felices que nunca, pues su hijo José Eduardo, de 22, se convertirá en papá.
 
Al respecto, el actor nos contó que está muy entusiasmado con la idea de ser abuelo, y que será muy consentidor con su nieto: 
 
 
 
-Eduardo, muchas felicidades, serás abuelito…
“Así es, estoy muy emocionado, contento e ilusionado. Gracias a Dios, mi hijo es muy maduro y centrado, y sé que será un gran papá; él está contento, muy enamorado y eso a mí eso me hace muy feliz”.
 
-¿Cómo te dio la noticia?
“Hace unas semanas llegó con su novia y me dijo: ‘Papá, voy a ser papá’, creo que fue uno de los momentos más felices de mi vida. Me hubiera gustado que antes de ser papá, mi hijo hiciera su maestría y doctorado, pero a fin de cuentas él ya tenía sus planes y ha hecho las cosas muy bien, me siento muy orgulloso”.  
 
eduardo rodriguez tvnotas
 
-¿Le diste algún consejo para esta etapa?
“Siempre hemos tenido una relación muy abierta, excelente comunicación, y le pedí que no dejara de perseguir sus sueños y metas, pero que viva y disfrute de este momento”.
 
-¿Te imaginabas convertirte en abuelo tan pronto?
“No, las cosas cambian de un momento a otro, pero ya entendí que hay que vivir cada día como el último, que debo estar agradecido con lo que Dios nos manda y disfrutar a la familia, que es lo más hermoso que tenemos”. 
 
eduardo rodriguez tvnotas
 
-¿Ya sabes si será niño o niña?
“Yo ya sé, pero prefiero que él sea quien lo comparta en el momento que decida. En la primera oportunidad que tenga, me voy a agarrar un avión para visitarlos en EU”.
 
-¿Cómo te imaginas que serás como abuelo?
“Apapachador, consentidor y alcahuete (ríe); el trabajo de los padres es educar y el de los abuelos consentir”.
 
eduardo rodriguez tvnotas
 
-¿Qué dice Vanessa sobre esto?
“Los dos estamos muy felices por nuestro hijo y su futuro hijo o hija”.
 
-Cambiando de tema, ¿cómo te sientes en Hoy?
“Por ese lado, estoy muy contento de que me hayan invitado a Las estrellas bailan en Hoy, es una gran oportunidad para echarle todas las ganas y ganar. Además, desde hace tiempo estoy trabajando en un proyecto de acondicionamiento físico para personas arriba de los 40 años que han perdido velocidad, flexibilidad, fuerza... y tengo un proyecto que estoy por concretar en EU”, finalizó.
 
eduardo rodriguez tvnotas