LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez disgustarse hijo fue lo mejor Eduardo Jr
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez confesó que de no haberse disgustado con su hijo aún lo seguiría manteniendo

Eduardo Yáñez Jr. ya hizo abuelo a al actor, pero él no tiene ningún interés en conocer a su nieto. 
Desde hace ya algunos años la relación que Yáñez ha tenido con su hijo Eduardo Jr. ha sido por demás complicada, después de que el actor confesó que su hijo le robó dinero entre otras cosas vinieron una serie de declaraciones por parte de Eduardo Jr. tanto en los medios de comunicación como en sus propias redes sociales hablando pestes de su papá, su hijo ya hizo abuelo al actor pero él no tiene ningún interés en conocer a su nieto. 
  
Fue en entrevista para el programa ‘Confesiones’ de Tlnovelas con Aurora Valle donde aseguró que por el momento no tiene ningún tipo de comunicación con su hijo, pues reveló que desde el momento que Eduardo Jr, dejó de depender de él, fue lo mejor que les pudo pasar a ambos. 
  
Pues él no le pedía que terminara una carrera, pero sí que tuviera disciplina, virtud que el actor aprendió en su profesión dentro de las telenovelas.
 
Eduardo Yáñez disgustarse hijo fue lo mejor Eduardo Jr
 
 
 
“Si no entras a las condiciones disciplinarias que nadie más te exige tiene que existir en ti ese ímpetu de superación esas ganas de buscar siempre hacer lo mejor y hacerlo cada vez mejor y si no existe esa responsabilidad dentro de ti no creo que este bien la manera en que te estés conduciendo”, explicó.
  
Además, aseguró cual era el daño de su hijo:Esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño y ahora que sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo, yo creo eso nos hizo bien a los dos, porque si no nos hubiésemos disgustado, yo lo seguiría proveyendo”, aseguró.
 
Eduardo Yáñez disgustarse hijo fue lo mejor Eduardo Jr
  
Por lo que hoy reconoce el gran paso que ha dado su hijo. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues cuando Aurora Valle le preguntó acerca de si veía a su nieto el aseguro que no tiene ganas de conocerlo. 
 
 
 
"¿No tienes ganas de conocer a tu nieto?", preguntó Aurora al actor por lo que Eduardo respondió: “No, la verdad que no”, esto causó gran sorpresa a la presentadora por lo que quiso seguir indagando y Yáñez sin problema contesto: 
  
 “No siento que me pertenezca, como una familia hacia mí, entre nosotros hubo una separación y él está viviendo su vida y yo la mía y punto, y así se va a quedar, o sea yo también ya tomé mi propia decisión", dijo el actor.
 
Eduardo Yáñez disgustarse hijo fue lo mejor Eduardo Jr
  
Además, dijo que en algún momento su hijo ya lo ha buscado: “Yo estuve esperando a ver que había entre los dos, a ver que sucedía, alguna vez me contacto, necesitaba algo y yo le dije ‘cómo no ahora que necesitas algo, cualquier consejo de mi lo vas a tener, pero material nunca más”, detalló Yañez.
  
Sin embargo, después de eso, ya no lo ha visto ni sabe nada de él, pero él sabe que esta decisión fue la mejor pues ambos tienen sus vidas y ahora ya no hay vuelta atrás.