LogoTVNOTAS
Yáñez emprende nuevo negocio
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduardo Yáñez le entra a la venta de saludos personalizados

El actor anunció que lo que gane a través de este medio será donado a alguna institución que apoye a niños con capacidades diferentes. 

Hace unos dio a conocer que Eduardo Yáñez había tenido que cerrar su negocio de overoles debido a  las bajas ventas; sin embargo ahora el actor ha decidido emprender un nuevo negocio. 
 
Como muchas artistas ya lo han hecho, Yáñez se unió a la venta de saludos personalizados, actividad que ha dejado muy buenas ganancias a varios famosos. 
 
Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde el protagonista de ‘Fuego en la sangre’ dio a conocer esta noticia: "Para estas fechas que se acercan muy especiales, cumpleaños, 15 años, bodas, desma…, lo que se les pegue la gana, les puedo hacer un video personalizado", se le oye decir al histrión. 
 
 
 
Sin embargo; Eduardo también compartió que existe una noble labor detrás de todo esto,  y es que parte de las ganancias que reciba, serán donadas a alguna institución en apoyo a niños con capacidades diferentes: “Hay una labor altruista, un por ciento de lo que haga se va a dar a para chavitos incapacitados de todo el mundo”, finalizó su mensaje. 
 
Eduardo Yáñez venta de saludos
 
 
Yáñez cuenta con dos modalidades para este tipo de videos, uno para uso personalizado, con un costo de 2 mil 514 pesos y otro para negocios y campañas, los cuales rondan los 14 mil pesos. 
 
Eduardo Yáñez