LogoTVNOTAS
Pareja de novela anda en la vida real
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El amor traspasó la pantalla, esta pareja de telenovela andaría en la vida real

Los jóvenes actores se conocieron en la novela S.O.S Me estoy enamorando y ahí habría surgido el amor.

Algunas de las mejores historias de amor entre los famosos han nacido gracias a los sets de grabación, y es que gracias al tiempo que pasan juntos, la convivencia diaria y la química que surge, el amor ha sido capaz de traspasar la barrera de la ficción y convertirse en realidad. 
 
En esta ocasión, cupido habría vuelto a hacer de las suyas en Televisa y flechó a los protagonistas juveniles de  la novela S.O.S. M e estoy enamorando, Dariana Romo y Jorge Trejo. 
 
Y es que de acuerdo a algunos portales en redes sociales, dedicados a compartir información de los melodramas, fueron los propios actores quienes habrían confrimado su relación durante un evento  al que acudieron juntos y donde revelaron que ya son novios desde hace un par de días
 
 
 
En la historia, Dariana y Jorge dan vida a ‘Romina’ y ‘Nico’ respectivamente, una tierna pareja adolescente que enfrentan muchos obstáculos para vivir su amor, pues la joven padece una discapacidad cognitiva. 
 
Darina y Jorge son novios en la vida real
 
Cabe destacar que, a mediados del año pasado,  la hija de Lolita Cortés anunció que se separaba del cantante Manu García, con quien llevaba 3 años de relación y procreó un hijo. 
 
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información, sin embargo sus fans han manifestado su emoción y apoyo a esta nueva parejitas. 
 
Darina y Jorge