LogoTVNOTAS
El Buki compara la Covid-19 con el amor verdadero.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twitter

El Buki compara la Covid-19 con el amor verdadero

El cantante divide opiniones entre sus millones de seguidores con la publicación.
La creatividad de los famosos en este 2022 ha sorprendido a los internautas, tal fue el caso de Marco Antonio Solís, quien se volvió tendencia en las redes sociales al compartir una peculiar reflexión, comparando la Covid-19 con el amor verdadero.
 
Fue por medio de Twitter que, “El Buki” publicó un mensaje donde comparó la enfermedad de Covid-19 con el amor verdadero, y desató infinidad de divertidos comentarios en la nube. 
 
“El Covid-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron”, se lee en la viral publicación de intérprete de ‘Si no te hubieras ido’. 
 
Aquí el poema de Marco Antonio Solís, “El Buki”​: 
 
 
 
El poema hecho tweet, se viralizó por toda la red social y de hecho, los usuarios colocaron sus opiniones sobre la reflexión Marco Antonio; algunos están de acuerdo con su reflexión, mientras que otros defencieron sus diferentes formas de pensar, y la mayoría se divirtió compartiendo el pensamiento del cantante.
 
“Eso es lo peor, que me tuvo y ni cuenta se dio que yo era su único y verdadero amor”, “esta reflexión es oro”, “Amén”, “no había escrito nada tan profundo desde ‘Si no te hubieras ido’”, “no estoy deacuerdo porque el verdadero amor no es fatal, no te quita lo que más quieres, no te consume tus recursos, no te recluye, no te aísla, etc”, comentaron algunos. 
 
Marco Antonio Solís.
 
 
Cabe mencionar que el mensaje compartido por el cantante ha tenido hasta ahora más de 5 mil retweets, más de 2 mil comentarios y alrededor de 21 mil reacciones.
 
 
 
Marco Antonio Solís.
 
 
Recordemos que, el vocalista de Los Bukis siempre aprovecha cualquier momento de inspiración para compartir con sus 1.8 millones de seguidores en Twitter sus impresiones, ocurrencias y versos en prosa que despiertan la nostalgia y suspiros más profundos de los internautas.
 
Marco Antonio Solís.