LogoTVNOTAS
Laura Zapata impacta al relatar abuso en poema de vivencias
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata impacta al relatar abuso en poema de vivencias

La actriz dejó entrever que sufrió abuso a manos de un familiar.

La actriz Laura Zapata generó polémica durante la presentación de su segundo libro de poemas titulado “Pensamiento ventana” y es que confesó que el escrito trataba de sus vivencias.

Pero sorprendió a todos los presentes cuando leyó el poema ‘Mi niña interior’ el cual habla de un abuso sexual que sufrió en manos de familiar esto de acuerdo al texto.

“A ti maldito ser que abusaste de mí cuando era niña. A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la maldita enfermedad y la maldita enfermedad de tu inconsciencia… ¿Qué daño te acusaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña esa que vive en mí y fui en el pasado porque la que tenía en ese tiempo lo sabía y te lo permitía. Sabía de tus abusos y no hacía nada, nada por la niña vivía desconcertada por tu acecho por hacerme mal de alguna forma trasgrediendo los limites desde universo, los Dios y tal vez también los del incesto. Porque, aunque no eras mi padre no quisiera que quien lea esto piense que fue él mi pobre viejo que si hubiera sabido te habría arrancado los ojos y el pellejo”, escribió Laura.

 

Laura Zapata sorprendió a todos

MIRA: Kunno se somete a tratamiento estético y se queda sin sonrisa

 

Durante su encuentro con la prensa, la reconocida villana de las telenovelas no quiso ahondar en el tema.

“Está lleno de vivencias, de experiencias, de lecturas, de la vida. Es algo que tengo dentro, estoy compartiendo mi vida, y mis cosas. Estoy por encima del bien y del mal… no quisiera que el tema de mi libro se convierta ‘en que se la violó no sé quién’, ‘le tocó no sé qué’, por favor se los pido”, dijo.

Laura Zapata estrenó un libro

 

Por otra parte, otro de los poemas que llamó la atención fue ‘Hermana, hermana mía”, que de acuerdo con la famosa solo podría dedicárselo a Thalía.

“Era cuando tenía (buena relación con mis hermanas) … pero se lo puedo dedicar a mi hermanita Thalía. Desde el problema de mi abuela tenemos un año muy (cercanas). Ya lo tiene (el libro), y le encanta. Me dijo: ‘hermanita ¡qué padre que ya lo hiciste’, porque se lo leyó todo en una tarde-noche”, concluyó.