LogoTVNOTAS
Thalia si estuvo ahi
Espectáculos México
23 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: Instagram
El Burro Van Rankin confirma versión de serie sobre accidente de fan y LuisMi

Cuando la gente vio el capitulo inmediatamente relacionó a la mujer con Thalía, pero ¿realmente ella estuvo ahí?

En el capitulo cinco de la bioserie de Luis Miguel se pudieron ver algunos de los accesos que tuvo el cantante. Lamentablemente, uno de ellos provocó que la vida de una fan estuviera en peligro.
 
En la serie puede verse una escena en la que el cantante hace arrancones con Roberto Palazuelos, para luego terminar en mar con su automóvil, junto con una fan y Jorge "El Burro" Van Rankin.
 
Ante eso, en redes sociales revivieron la entrevista que Esteban Arce le realizó a Jorge “El Burro”, en donde confesó que el hecho sí sucedió.
 
"Era la casa de Miguel Alemán, entrabas y bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha, brincó y ¡pum! al mar. Salimos por las ventanas y el coche se desvieló", contó en aquella ocasión.
 
 
 
Añadió que ese no fue el único accidente automovilístico que tuvo “El Sol”, de hecho recordó que el segundo percance se vivió en la Ciudad de México, a lado de Thalia.
 
"Un día me habló Luis Miguel y me dijo, ' oye conoces a Thalía, preséntamela' , (le dije) ' es muy amiga mía Thalía, la vamos a invitar' . Pasé por ella. Iba yo en mi coche, tenía un cutlass, y cuando llegamos a casa de Luis Miguel, él nada tonto, le dijo, ' vente conmigo' (...) Yahí veníamos en Las Flores, y de repente hay un tope, me amarro y me freno el tope, y este wey (Luis Miguel), ¡madres! se me estrelló en la parte de atrás del cutlass".