‘El Burro’ Van Rankin revela lo que no le gusta de su amistad con Luis Miguel
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin admitió que le molesta la desconfianza que le llegaba a tener Luis Miguel ante la posibilidad de que dijera algo malo sobre él.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela lo malo de ser amigo de Luis Miguel
/Redes Sociales
- ‘El Burro’ confesó que lleva dos años sin hablarle a Luis Miguel.
- El presentador no descarta un reencuentro con el cantante e incluso dijo que asistiría a sus próximos conciertos en México, aunque solo si lo invitan.
Sin duda alguna, la amistad entre Luis Miguel y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es una de las más emblemáticas en el mundo del espectáculo, pues, en diversas ocasiones, el famoso presentador ha contado divertidas anécdotas que ha vivido junto al cantante.
No obstante, como en toda relación de amigos, siempre hay alguna inconformidad y, en esta ocasión, Van Rankin admitió que no le gustaba la desconfianza que a veces le tiene el intérprete de ‘Te desean’ ante la posibilidad de que haga una mala declaración sobre él.
“No es difícil (mantener una amistad con él), más bien tienes que estar como a las vivas y eso es lo que no me gusta. Cuando tienes una amistad de por medio, no tienes que cuestionar ni tener que decirle: ‘No digas esto’, pues si no soy tu novia”, expresó en entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes.
Asimismo, admitió que le genera algo de molestia que Luis Miguel crea que él podría decir algo en su contra y menos frente a la prensa, a pesar de que sabe muchas cosas sobre él, pues lo sigue apreciando, aunque lleven dos años sin hablarse.
“Jamás voy a hablar mal de ti, eres mi cuate. Fuimos amigos, ya no, pero jamás voy a hablar cosas que tú y yo nos vamos a llevar a la tumba, nunca voy a soltar las cosas que vivimos, eso no lo platicaría”, comentó
Acerca de la posibilidad de un reencuentro entre los dos, el presentador de Televisa dijo que siempre tendrá la disposición de hablar con él e incluso confesó que no tendría problema en asistir a la próxima gira que el cantante realizará en México, solo si lo invitan.
“Ahora que empiece su gira, si me invita, allí estaré y le daré un abrazo y no pasa nada porque yo soy cero rencoroso. No eso no (comprar los boletos), he visto 79 mil veces a Luis Miguel y eso me encanta, pero ya comprarlo no”, dijo.