LogoTVNOTAS
El chef y sus hijos.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El chef JoséRa presume a sus gemelos

¿Seguirán sus pasos? El chocolatero mexicano, dejó ver a sus hijos en la cocina de su negocio.
En septiembre de 2020, el chef José Ramón Castillo, mejor conocido como "JoséRa", se convirtió en papá por primera vez. Ahora, el colaborador de 'MasterChef México' compartió una postal de sus hijos gemelos, quienes se robaron la ternura de los seguidores de su papá.
 
"Desde hace un poco más de un año, días como hoy han cambiado para mí, desde lo que representa, hasta cómo lo disfruto. Dejé mi individualidad, ahora soy por y para ellos; les pertenezco al 100%. Este es mi presente y lo estoy disfrutando al máximo. ¡Feliz Navidad para todos!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 
Las fotos que reveló JoséRa fueron tomadas mientras los pequeños jugaban con masa en la cocina de su negocio, por lo que podrían seguir los pasos del chocolatero mexicano.
 
 
 
Recordemos que además de colaborar como juez en las últimas temporadas de dicho reality show, JoséRamón Castillo es creador de QUE BO! Chocolatería, uno de sus sueños cumplidos.
 
Son su motor.
 
Además, a través de Azteca Uno se ha convertido en uno de los jueces favoritos de 'MasterChef México', ya que, su conocimiento en temas de repostería ha sido el gancho con los televidentes.
 
Tiene su propio negocio.