LogoTVNOTAS
Cortesía
Espectáculos México
28 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

El Dr. Gamaliel Valdés estrena programa de radio llamado 'Gama con las estrellas'

Arranca transmisiones el próximo 6 de marzo por 760 de AM
Estuvimos presentes durante una convivencia con el Dr. Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como Dr. Gama, quien junto a todos sus allegados festejó el inicio de un nuevo y ambicioso proyecto.
 
Se trata de un nuevo programa de radio llamado 'Gama con las estrellas', que inicia sus transmisiones el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 11 de la mañana por el 760 de am, en ABC Radio a nivel nacional. Platicamos con el médico y esto nos contó:
 
Cortesía
 
 
- Dr. Gama ¿ Cómo surge la idea de este programa de radio?
 
“Estoy feliz de la vida, pues muchas señoras me habían escrito, hablado o me habían visitado en cualquiera de mis consultorios, para decirme que les gustaría que yo les diera consejos, no sólo sobre cirugías plásticas, sino también de estilos de vida, belleza y personalidad".
 
- Platiquemos un poquito más de este programa de radio...
 
"Es una idea que había platicado con algunas amigas, que yo quería conducir un programa. Y tengo una amiga, Heidy Infante, que es una experta en la conducción y que lleva muchos años en una estación con mucho éxito en dos programas, además de ser una de las máximas exponentes de la cumbia y la salsa en México, ella me animó hacerlo y bueno, pues estamos nerviosos, porque ya se acerca la fecha del estreno".
 
- ¿Qué más nos ofrecerá durante sus transmisiones?
 
"Prometo hablar mucho sobre cirugías plásticas, tratamientos y lo último en tecnología en cosmetología a nivel internacional, ya que constantemente me estoy preparando en México y el extranjero, para traer lo más reciente a mis consultorios médicos".
 
Cortesía
 
- También sabemos que usted será el primer cirujano en próximamente en develar sus huellas en el 'Paseo de las Estrellas'...
 
"Efectivamente, todavía no tengo fecha, pero ya se están haciendo en bronce. Estoy muy halagado con Edoardo Narvaez, de que me haya elegido para ser el primero en el emblemático 'Paseo de las luminarias', cuando tenga la fecha exacta se las comunicaré”. 
 
Cortesía
 
- Por último, algo qué le quiera decir a todas las personas que lo escucharán...
 
"Que no se pierdan por nada del mundo el programa de radio , Gama con las estrellas'. Espero que les guste y si no también que me lo digan, para ir modificando. Para mí lo más importante es el público y que tengan un espacio en dónde ellos también se puedan expresar", finalizó 'el cirujano de las estrellas'.