LogoTVNOTAS
Elena Lizárraga
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Carlos Bautista

El espectacular portafolios de Elena Lizárraga

Debutó en televisión dentro de las telenovelas infantiles, y ahora se ha convertido en toda una belleza mexicana.

En nuestro portafolio de esta semana te traemos a Elena Lizárraga, quien es modelo y actriz egresa del CEA de Televisa. Originaria de  Culiacán, Sinaloa; y tiene 26 años. Su debut artístico lo hizo en 2004, siendo todavía una niña, cuando participó en la telenovela infantil Misión S.O.S, protagonizada por Diego Boneta y Allison Lozz.

Después de ese proyecto, le siguieron varias telenovelas más, entre las que destacan ‘Rebelde’, Pablo y Andrea, ‘La fea más bella’, ‘Tenías que ser tú’ y actualmente participa en el melodrama ‘Vencer el desamor', con el personaje de ‘Alicia Martínez’. 

Elena, también destacó en el mundo de los concursos de belleza, pues fue señorita Sinaloa; sin embargo nos contó que esta experiencia no fue nada agradable; y es que al igual que muchas otras ex reinas de belleza, decidió alzar la voz contra la directora del certamen, Lupita Jones.

Ve: Elena Lizárraga, ex Miss Sinaloa, acusa a Lupita Jones de fraude y denigrar a las concursantes

Según nos contó, fue la misma Lupita quien decidió llamarla y a base de promesas falsas la convenció para participar en el concurso; dejando de lado una importante invitación para participar el la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, que estelarizó Maite Perroni.

“Ella me mandó llamar y me dijo que quería que representara a Sinaloa en Nuestra Belleza México, que concursara a nivel estatal y que ganaría para pasar directo al certamen nacional; me convenció, pero todo fue un engaño, porque al final me hizo trampa”, nos dijo hace unos días.

Elena modelo

Lizárraga, además denunció que también sufrió de malos tratos por parte de Jones, pues no sólo saboteó su participación alterando sus fotos, también confesó que la sometían a dietas extremas para bajar de peso, que llegaron a insultarla y criticarla por su físico: “Me decían que tenía que bajar las caderas”.

Fue señorita Sinaloa

Pero eso no fue todo, la actriz aseguró que Lupita hace malos manejos dentro del certamen y que es ella quien les pone el pie a las concursantes para que no lleguen lejos, pues en los 30 años que lleva la organización, sólo dos, de todas las mexicanas que han llegado a Miss Universo, se han coronado como ganadoras, la primera la propia Jones en 1991, y la segunda Ximena Navarrete, en el 2010. 

Elena habló duro contra Jones

“La verdad es que ella maneja el concurso y el dinero como quiere; siempre se hace lo que ella dice, y aunque el jurado tenga los votos suficientes y la que quieren que gane, Lupita es la que cambia todo, la que manda”, finalizó.

Elena actriz de Vencer el desamor

Ve también: El sexy portafolios de Oscar Medellín