LogoTVNOTAS
Cepillín perdió la vida en marzo de este año
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cepillintv

El fantasma de Cepillín se le aparece a su hijo a casi un año de su muerte

El hijo de Cepillín asegura que su padre se le ha aparecido en sueños.
Ricardo González Jr., uno de los hijos de Ricardo González Gutiérrez también conocido como ‘Cepillín’, reveló que después de que perdió la vida su padre, el también conocido como ‘Payasito de la tele’ han estado ocurriendo eventos paranormales en su casa ubicada en el Estado de México.
 
En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, el hijo de Cepillín aseguró que en la casa que heredó de su padre le han pasado varias cosas paranormales, que consideran han pasado porque el fantasma de su padre se le hace presente físicamente.
 
“Yo estaba acostumbrado a que tuviéramos fantasmas chocarreros en la ciudad de Monterrey, mi papá compró una casa en Monterrey y ya venía con fantasmas incluidos. Fue en el 85 cuando la compró y nos acostumbramos a ellos porque a todo te acostumbras. Y en Metepec, en la casa nunca había pasado nada”, contó el hijo de Cepillín.
 
Cepillín se volvió un espíritu chocarrero
 
 
De acuerdo con el hijo del finado artista, Cepillín le ha hecho algunas bromas apagándole las luces cuando está grabando algún video o cuando está haciendo algo le tira objetos, lo que le hace recordar al ‘Payasito de la tele’, quien murió hace nueve meses.
 
“Da la casualidad que ahora suceden cosas como que de repente se te apaga la luz, o si te están entrevistando de repente falla el micrófono con pilas. O si estoy grabando un tiktok me apaga la luz del aro, cosas así”, confesó el hijo de Cepillín.
 
 
 
Además, Ricardo González Jr. contó que una de las cosas más particulares, pero a la vez agradables que le han pasado es cuando se le aparece su padre en sueño, y que inclusive éste lo regaña por alguna cosa que haya hecho mal, aunque estos eventos ocurren cuando más echa de menos a su padre.
 
“Yo estoy contento porque cuando más lo extraño a mi papá, se me aparece en sueños y hasta en sueños me ha regañado, como era, así de ‘esto, fíjate que el otro’, ¿me explico?’. Entonces yo me despierto contento”, concluyó el hijo de Cepillín.
 
Cepillín se volvió un espíritu chocarrero