LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez fue acusado de violencia
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eleazargomez333 / @tefivalenzuela

Madre de Eleazar Gómez justifica la violencia de su hijo hacia Tefi Valenzuela

La madre del cantante Eleazar Gomez asegura que nunca perdonará a Tefi Valenzuela por meter a prisión a su hijo.
Melissa Sánchez, madre del actor y cantante Eleazar Gómez, rompió el silencio sobre la situación que pasó su hijo y su relación con la modelo peruana Tefi Valenzuela, y aseguró que nunca le cayó bien la expareja de su hijo, pues considera que ella solo quiso usarlo por su dinero.
 
En una entrevista para diversos medios de comunicación, retomada por ‘Venga la Alegría’, la madre del famoso respondió sobre los actos violentos cometidos por su hijo y aseguró que Eleazar Gómez no tuvo la culpa eso y que si él la había goleado fue por culpa de ella, pues lo provocó.
 
Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie", respondió contundentemente la madre del famoso artista, quien estuvo en prisión por cuatro meses acusado de violencia doméstica.
 
Eleazar Gómez fue condenado por violentar a Tefi Valenzuela
 
 
Además, la señora Melissa aseveró que ella no es nadie para perdonar a Tefi Valenzuela por haber metido a la cárcel a su hijo, pero que ella no va a perdonarla, y se negó a decir lo que le desea a hacer a Tefi, a quien por la forma en que lo dijo, podría interpretarse que no le desea nada bueno.
 
“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar…no, mejor no digo qué le quiero hacer”, mencionó la madre de Eleazar Gomez, previo a lamentar que por culpa de ella, su hijo se haya quedado pobre y haya tenido que buscar la forma para conseguir el dinero que ella pidió.
 
Si bien, la madre de Eleazar no quiso decir cuál fue la cantidad de dinero que Tefi Valenzuela le pidió, si comentó que fue mucho dinero, lo que la hizo creer que la modelo peruana nunca estuvo enamorada de él y solo lo quería utilizar.
 
 
 
“El día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien, la vi nomás un rato y con un rato me bastó", comentó la señora Melissa Sánchez.
 
Recordemos que Eleazar Gómez fue detenido en noviembre de 2020, cuando varios vecinos del edificio en el que vivía alertaron a las autoridades de una persona que estaba agrediendo físicamente a Tefi Valenzuela, quien resultó ser el actor de la serie ‘Atrevete a Soñar’.
 
Por lo que Eleazar Gómez fue a prisión a finales de 2020 y posteriormente en marzo de 2021 salió en libertad, bajo las condiciones de que tenía que ofrecer una disculpa pública y pagar los daños, así como tomar terapia y no acercarse ni referirse a Tefi Valenzuela en los próximos tres años.
 
Eleazar Gómez fue condenado por violentar a Tefi Valenzuela